apps para crear logos

Las mejores aplicaciones para crear logos

Sin lugar a dudas, un elemento crucial a la hora de la creación de un negocio es el logo. Este componente le ayuda a nuestra idea o empresa a empezar a crear identidad  hacia nuestros clientes con nuestros productos y servicios.

Es por eso que has llegado hasta aquí en la búsqueda de aplicaciones para crear logos que te faciliten la tarea tanto a nivel estructural y artístico que requiere el diseño, como a nivel financiero por los costos que se pueden llegar a incurrir en la contratación de algún diseñador gráfico.

Cabe anotar antes que, el logo además de darle una identidad propia a la compañía de cara a sus proveedores y clientes también genera un sentido de pertenencia tanto a sus directivos e inversionistas como a sus demás colaboradores.

Para el caso de los negocios nacientes, el logo se convierte en un impulso y una identidad personal de su emprendedor. Sin más preámbulos aquí están las 5 mejores aplicaciones para crear logos:

Contenidos

Wix Logo Maker

El creador de sitios web desde hace ya un tiempo para acá ha venido implementando dentro de sus servicios una plataforma de creación de logos en la que te ofrece dos principales opciones.

En la primera puedes contactar con diseñadores profesionales que trabajan con wix para la creación de tu logo de acuerdo a tu negocio y tus necesidades. En la segunda puedes crear el logo por ti mismo, respondiendo una serie de preguntas que te hace la plataforma que luego de ello te muestra diversidad de opciones para que dite u optes por la que gustes.

Ambas opciones, al final del proceso llevan a realizar un pago para hacerse con el logo, añadiendo que en la segunda puede venir en combo con la creación de un sitio web.

BrandCrowd

Esta página es de uso muy sencillo en donde lo único que tienes que hacer es ingresar el nombre de tu negocio para posteriormente escoger entre miles de opciones que te genera la aplicación. Tienes la opción de editar tu elección o dejarla tal cual como se presenta.

Al final proporcionas tu correo electrónico para la consecución del logo después de realizar el pago.

TailorBrand

Es quizá la mejor de las aplicaciones para creación de logos si ya tienes trayectoria con tu negocio. Es también la mejor herramienta en la preparación de tu logo ya que mediante un estudio previo con preguntas y selección de estilo te genera cientos de posibilidades que además puedes editar a tu gusto.

Como todo lo bueno, tiene un costo pero que va más allá que solo el logo. También incluyen planes para la personalización de tu creación en diferentes elementos gráficos, como tarjetas de invitación, sitios web, redes sociales, publicaciones, entre otros.

Logo Maker Plus

La mejor aplicación para crear el logo que deseas si te consideras creativo. Puedes jugar con elementos como imágenes con textura, filtros personalizados, color de los íconos, degradados de color, bordes, sombras, efectos 3D y demás opciones que la plataforma te ofrece. Incluso puedes utilizar las propias imágenes de tu galería para el diseño de tu logo.

Es una aplicación para Android totalmente gratuita y obtienes los logos de esta misma manera. Como ellos mismos mencionan en su descripción, son una de las herramientas más inspiradoras para diseñar logos y publicaciones en redes.

Canva

El incansable y multifuncional Canva. Dentro de sus diseños para poster e infografías puedes encontrar elementos que te ayuden a construir un logo sencillo de una forma muy práctica. Variedad de colores y fuentes de texto, imágenes, números, formas figuras, entre otros.

Para que tu diseño salga gratuito no debes usar los elementos ‘Pro’ que te muestra la plataforma ya que al final de la tarea te cobrarán de acuerdo a los elementos ‘Pro’ que hayas utilizado. Si todo lo que usaste estaba gratis, tu descarga también será gratuita.

La lista anterior no tiene ningún orden de preferencia, ni de funcionalidad. Todas son igual de útiles para la tarea por la que hemos venido hasta aquí: Nuestro logo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.