lista completa de cursos online gratis

+100 Cursos Online Gratis – Lista Completa

¿Quieres aprovechar los mejores cursos online gratuitos para emprendedores impartidos por expertos calificados y respaldados por las principales universidades del mundo? Entonces has llegado al lugar adecuado.

Puedes aprender desde la comodidad de tu casa, a tu propio ritmo y sin gastar un céntimo. Adquirirás nuevas habilidades y conocimientos sobre cientos de temas, como los negocios, el desarrollo web y el marketing digital, lo que te dará una ventaja sobre aquellos que no están trabajando constantemente en su desarrollo personal y profesional.

Lo único que tienes que hacer es registrarte.

Los 100 mejores cursos en linea gratuitos

He aquí una lista de los mejores cursos en línea sobre diversos temas.

Cursos online gratuitos de Google

Google ofrece una variedad de cursos en línea (incluidos varios cursos sobre marketing digital) para ayudarte a avanzar en tu negocio y en tu carrera en algunas de las profesiones mejor pagadas de la actualidad. Estos cursos son totalmente gratuitos (algunos con certificado) y puedes hacer el curso completo o estudiar sólo los módulos que te interesan.

Los cursos de español gratuitos (por categoría) son los siguientes.

Cursos de Desarrollo Profesional

Cursos de Datos y Tecnología

Cursos de Marketing Digital

Cursos online de publicidad en redes sociales para Facebook e Instagram

Facebook tiene una sección llamada Facebook Blueprint que ofrece muchas opciones de cursos y tutoriales sobre marketing y publicidad en la plataforma. Es más, la mayoría de ellos sólo tardan unos 15 minutos.

En él encontramos las siguientes opciones:

Cursos online de Coursera

Coursera es la mayor plataforma de cursos online del mundo. Puedes encontrar cursos en línea sobre cientos de temas diferentes (en varios idiomas), muchos de los cuales están acreditados por las principales universidades del mundo.

La mayoría de los cursos son gratuitos si eliges la opción oyente, o puedes obtener un certificado al final del curso si eliges la opción Premium.

Aquí hemos dividido las opciones de idioma español por temas.

Cursos en línea de Emprendimiento

Cursos online para aprender finanzas

Cursos en línea de marketing digital

Cursos online de manejo de redes sociales

Cursos online gratis de desarrollo web

Cursos en línea gratis de liderazgo

Cursos online gratis de Excel

Curso online de ingles

Cursos online de estrategias de negocio

Cursos online de innovación

Cursos en línea de negocios

Cursos online de mercadeo

Paginas de cursos online gratis

Está claro que la educación está cambiando. hoy en día hay docenas de sitios web en los que se pueden encontrar cursos gratuitos en línea. Sin embargo, no todos ofrecen los cursos que tú necesitas y también hay poca variedad.

Una de las mejores maneras de encontrar cursos gratuitos en línea son las plataformas que ofrecen cursos de universidades y organizaciones de renombre.

Estas plataformas son parte de ese cambio, son el presente y el futuro. Una educación globalizada para todos. Gracias a Internet ya no hay excusas para no aprender en línea.

Así que si estás buscando un curso online gratuito para mejorar tus habilidades y conocimientos, a continuación te mostramos algunas de las plataformas que te ofrecen muchos cursos gratuitos para aprender totalmente gratis.

Cualquier duda que tengas, déjala en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.